Signo de Leo en el Amor
Los leoninos son regidos por el elemento fuego, que hace que sean personas muy espontáneas. En el amor, no sería diferente. Todos los signos de fuego son ardientes y nunca te quedas en el abismo del lado de uno de ellos. Esto es porque están siempre activos y se van a tomar frente a todo. Siempre encuentran algo para hacer y adoran la diversión.
Son muy positivos y extrovertidos, en la triple encontramos no sólo León, sino también Aries y Sagitario. Cuando se trata de relaciones, les gusta algo intenso y sensaciones para moverse de verdad con ellos. Adoran vivir nuevas aventuras y desafíos, pero cuando se apasionan de verdad hacen todo para sorprender y agradar a la persona amada.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EN EL AMOR
Leoninos tienen una mirada penetrante. ¡Es difícil escapar! Pueden, incluso, ser bastante dominantes. El signo es gobernado por el Sol, lo que hace que sean fácilmente atraídos por el arte. Son muy expresivos, a pesar de dejar atrás todo, hacen un esfuerzo gigantesco para nunca parecerse molestos o heridos con algo.
Los nuevos descubrimientos, entonces será difícil atrapar a alguien de León. Después de todo, fácilmente se aburren y cambian su blanco. Para ellos es muy difícil comprender las sutilezas de la vida, pueden terminar siempre siendo muy extremos. O quieren todo, o no quieren nada.
león en el amor
LEO Y SU MODO DE AMAR
¿Quieres impresionarlos? ¡Utiliza tus habilidades y mucha creatividad! Ellos se sienten el centro del universo. Hacer algo que nunca se ha hecho antes seguramente atravesará el corazón de los leoninos. ¡Ellos aman el arte – utilice eso a su favor! Están siempre en busca de nuevas sensaciones para ser vividas.
La ambigüedad, los celos y la maldad los golpean directamente. Leoninos se frustran fácilmente cuando alguien muestra su lado negativo, pero jamás dejará aflorar ese lado más sentimental. Muy desatento, deja pasar los detalles del día a día, después de todo es difícil mirar las pequeñas cosas.
Le gusta estar debajo de los focos y ser el centro de atención. Es un niño eterno y no divide su posición fácilmente. Si un leonino te deja subir al podio con él, puedes estar seguro de que eres muy especial en tu vida. Él es el guionista de su propia historia y suele estar demasiado ocupado con él mismo para enfocarse en los demás.
Está siempre en busca de sus propios descubrimientos para gastar la energía que posee de sobra. Cuando aman, se entregan de cuerpo y alma y se juegan profundamente en la relación, hacen de todo. Detesta rutina – entonces hay que estar siempre innovando. Y cuidado, si se sienten aburridos, se desanima de una hora para la otra.