Hechizos Para Enamorar Fáciles Y Rapidos
Los rituales de amor gratis te permitirán encontrar pareja, recuperar el amor perdido, volver con tu ex. El verdadero amor y sus hechizos te esperan. Para empezar cogeremos la manzana y la sostendremos tranquilamente mientras pensamos en la persona amada, después nos esforzaremos por visualizar la salida del amor de nuestras manos y diremos: Esta manzana representa mi amor, esta manzana es (nombre de la persona amada) y deseo que igual que yo siento amor, ese amor me sea correspondido y para ello potenciaré nuestra unión”.
Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.
En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas hechizos de amor que se le hagan siempre llega otra persona para nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.
El procedimiento consiste en escribir el nombre de la persona a la que se hechizara con el plumón a lo largo de cigarrillo, una vez hecho esto enciéndelo y deja que se consuma por cuenta propia (en caso de que no sepas no desees fumar) y mientras haces esto procede a pronunciar el siguiente conjuro: Así como este cigarro se consume, así te consumirás de amor por mi El nombre de la persona a amarrar”.
Lamentándolo mucho se pierde el amor de pareja y estar con la persona a que se ama se vuelve toxico y hasta nocivo, por eso yo en lo particular recomiendo hacer el hechizo y al unir nuevamente a tu pareja comienza de cero alimenta tu relación día a día y veraz como toda esa energía espiritual te ayudara a conservarla y fortalecerá el hechizo.
Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.