Hechizos de fertilidad especialmente diseñados para Wicca
MAGIA DE LA FERTILIDAD WICCANA: Los hechizos de fertilidad Wiccan son hechizos mágicos de alta potencia destinados a aumentar la fertilidad tanto para mujeres como para hombres. Los episodios de fertilidad han sido usados por mucho tiempo por los humanos para mejorar sus probabilidades de embarazo. La magia wicca ha suplantado los hechizos y rituales de larga data con ritos y ceremonias adicionales que han servido para aumentar la base disponible de hechizos para mejorar la fertilidad. Por lo tanto, hemos recibido un cuerpo completo de Hechizos de Fertilidad Wiccan.
Los Hechizos de Fertilidad Wiccan:
Potenciador de la fertilidad
En la noche de luna menguante, coloque dos huevos frescos en una pequeña bolsa de papel marrón. Ata la parte superior de la bolsa cerrada con un trozo de hilo de algodón.
Repita en voz alta las siguientes palabras:
“Huevos a la tierra como la luna llora el polvo,
Un saco de dos, un paquete de lujuria.
La Madre Tierra los mantendrá calientes,
Y en mi sindicato pone su encanto.”
Entierra el saco antes de que salga el sol en un lugar secreto. Tenga cuidado de no romper los huevos. Si los huevos se agrietan, aunque sea mínimamente, antes de que se hayan cubierto completamente, el hechizo se romperá y se debe realizar de nuevo.
Ritual del embarazo de Wiccan
Este hechizo debe ser realizado en un cuarto oscuro con una sola vela de cera de abeja encendida para la luz.
Extienda una sábana blanca y limpia en el piso de cualquier habitación de su casa. Acuéstese boca arriba sobre la sábana. Cierre los ojos y visualícese a sí mismo como un padre, sosteniendo a su nuevo hijo y acariciando la cabeza del niño.
Una vez que tenga una imagen clara de su crianza en su mente, abra los ojos y diga las siguientes palabras en voz alta tres veces:
“Niño nacido de mi carne, en mis brazos te mantengo a salvo,
Guardián, portador de mi sangre, por generaciones más por hacer.
En nuestros corazones y en nuestras mentes, hay vidas pero sólo amables en sus clases,
Para traer el fruto del mañana fresco, esparcir las alegrías, soportar las penas.”
Una vez que haya repetido las palabras en voz alta tres veces, levántese y doble la hoja en cuartos. Apaga la vela.
Lleve la sábana a la cama, ábrala y extiéndala sobre la cama. Déjalo ahí toda la noche, sin molestar. No duerma en su cama esa noche. La noche siguiente, retire la sábana de la parte superior de su cama, dóblela de nuevo en cuartos y colóquela debajo de su colchón. Déjelo allí hasta que se haya logrado el embarazo.
Problemas para quedar embarazada
Los problemas para quedar embarazada pueden ocurrir por varias razones. Por supuesto, el primer y correcto curso de acción en cualquier situación que involucre problemas de fertilidad es buscar consejo médico apropiado, consejo y tratamiento, si es necesario. Desafortunadamente, sin embargo, no todos los problemas de fertilidad u otros problemas para quedar embarazada pueden ser resueltos a través del tratamiento médico tradicional. En estos casos, los Hechizos de Fertilidad Wiccan pueden ser de beneficio.
Hechizos mágicos reales
Los hechizos mágicos reales, los hechizos de amor, los hechizos y rituales wiccanos, los hechizos de deseo y los encantos de fertilidad pueden ser útiles para lograr un embarazo. Los hechizos y rituales de fertilidad que realzan la naturaleza fértil tanto en hombres como en mujeres se han utilizado durante miles de años con gran éxito. Por supuesto, a diferencia de la ciencia, que es una disciplina basada en datos, la práctica de la magia, especialmente la brujería, y en particular la Wicca, no son tan claras y fáciles de definir cuando se trata de capturar resultados. Por lo tanto, la ciencia y gran parte del mundo se inclinan a menudo a arrojar dispersiones hacia las artes menos estructuradas, pero incluso sus intentos de menosprecio no pueden conciliarse adecuadamente.
Los Hechizos de Fertilidad Wiccan se pueden lanzar para tratar una variedad de problemas del embarazo que no se pueden curar a través de medios científicos y/o médicos tradicionales. Muchas mujeres y hombres que enfrentan problemas de fertilidad o de embarazo tienen dificultades para imaginar que alguna vez quedarán embarazadas. Sus sueños de concebir un hijo por medios tradicionales parecen casi imposibles. La concepción es un deseo esquivo para muchos que han perdido la esperanza de concebir. En muchos de estos casos, sólo la esperanza y el aliento que provienen del uso de hechizos de fertilidad pueden ser suficientes para aumentar sus probabilidades de quedar embarazada y tener un bebé feliz y saludable.
Hechizos de amor para mejorar la fertilidad
Los Hechizos de Amor por sí mismos son poderosos potenciadores y herramientas de enriquecimiento cuando se trata de aumentar las posibilidades de una persona de concebir un hijo. El amor es una fuerza poderosa en el universo y puede causar resultados verdaderamente milagrosos. Aumentar la cantidad de amor en una relación puede sobrealimentar la viabilidad de una unión para el propósito de la concepción y mejorar enormemente la fertilidad.