baño de juventud
Este baño te ayudara de lucir sexy para tu novio, y podrán vivir nuevas experiencias juntos, también te ayudara para sentirte mas segura con tu cuerpo y ser mas feliz al lado de la persona que amas.
Tienes que realizar este ritual en un ambiente tranquilo y adecuado para mayor efectividad.
Los elementos que necesitaremos son los siguientes:
1 vela verde
3 velas rojas o rosas
9 alfileres pequeños
3 conchas pequeñas
1 tubérculo pequeño de jengibre
9 rosas rojas frescas
9 claveles frescos rojos o rosados
Ritual
● Un viernes por la noche durante el período de la Luna Descendente (, con la punta de un cuchillo, grabe estas tres palabras sexy, joven y linda en la longitud de cada una de las tres velas rojas. A continuación, coloque un alfiler en la letra O para “sobrepeso”, la letra I para “grasa” y la letra D para “curvas”. Picar finamente el jengibre. (Para conseguir velas de calidad).
● Instale la vela verde cerca de su bañera, enciéndala y luego apague todas las demás luces del baño. Añadir al agua de su baño los pétalos de 3 rosas, los de 3 claveles, conchas y un tercio del jengibre, luego tomar un baño que debe durar alrededor de media hora. Mientras tanto, repite esta invocación al menos 12 veces, lenta y silenciosamente: “¡Oh Venus, gran diosa de la belleza! Te imploro que me ayudes a deshacerme de mi sobrepeso, mi exceso de grasa y mis curvas!”.
● Después de bañarse, no se seque, sino que séquese en el radiador si es necesario. Apague la vela verde, preferiblemente con los dedos, si no con un extintor.
● En la hora siguiente al baño, justo antes de acostarse, encienda una vela roja en su habitación. Limpie las conchas y colóquelas al pie de la vela. Concéntrese en la llama por unos momentos, luego diga la invocación anterior 6 veces en voz baja. Si quieres, puedes añadir a la invocación, por ejemplo: “En particular, ayúdame, oh mi buena diosa, a perder peso del vientre… de las nalgas… de los muslos…”.
● Deja que la vela se queme completamente. Mientras te duermes, imagina que tus grasas no deseadas se están derritiendo mientras duermes bajo la atenta mirada de la diosa Venus.
● Durante las próximas dos noches, repita exactamente la ceremonia de la primera noche, incluyendo el baño.
Datos
-Las conchas pueden ser de cualquier tipo, incluyendo conchas de mejillón o de caracol. Deben estar impecablemente limpios.
– Si no hay jengibre, use una ramita pequeña de romero, romero seco o 63 gotas de aceite esencial de romero (21 gotas por baño).
– El viernes es el día dedicado a Venus, diosa del amor y la belleza por excelencia.
-. Si no tienes bañera, pon todos los ingredientes en un cubo lleno de agua y dúchate muy despacio, suavemente, con esta mezcla.
-Las tres sesiones ceremoniales deben tener lugar durante tres noches consecutivas.
-Los beneficios de este ritual deberían comenzar a sentirse en la próxima Luna Llena. Usted puede acelerar las cosas siguiendo un programa de pérdida de peso o dieta, y manteniendo pensamientos resueltamente optimistas.